
ENCARGADO DE ATENCION AL CLIENTE VIRTUAL
- Bolivia
- Permanente
- Tiempo completo
- Atender y gestionar llamadas telefónicas de clientes.
- Resolver consultas y problemas de manera eficiente y profesional.
- Proporcionar información precisa sobre servicios.
- Mantener registros detallados de las interacciones con los clientes.
- Trabajar en colaboración con otros departamentos y miembros de equipo para resolver problemas complejos.
- Experiencia previa en un rol similar (preferiblemente en un contact center*).
- Nivel de Inglés avanzado oral y escrito (No postular si no tiene este requisito, se harán pruebas de suficiencia).
- Habilidad para orientar a clientes y habilidades para resolver problemas.
- Habilidades computacionales (Manejo de paquetes MS Office, y en general habilidades para trabajar con computadora).
- Experiencia o perfil académico en las áreas de salud (Medicina, Enfermería, Bioquímica y Farmacia o Visita Médica).
- Experiencia en un puesto de trabajo que use el Idioma Inglés de manera continua.
- *Experiencia en call o contact center.
- Compensación competitiva y bonos por rendimiento.
- Trabajo Remoto (desde casa)
- Equipo de trabajo (Laptop, periféricos y monitor extra).
- Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Oportunidades de crecimiento a corto y mediano plazo dentro de la empresa.
Solo se contactaran a personas que se consideren sus postulaciones.
Trabajando