
Bolsa de trabajo - Asesor de Call Center - Santa Cruz
- Santa Cruz
- Permanente
- Tiempo completo
- Cumplir con el soporte y asesoramiento a las solicitudes de los clientes.
- Utilizar correctamente los estados de operativos el sistema de uso operativo Zendesk (bandejas y TymeShift).
- Cumplir con los objetivos asignados al cargo (KPIs) de acuerdo con las políticas vigentes.
- Utilizar correctamente los estados operativos del sistema TymeShift u otras herramientas operativas.
- Mantener los niveles de calidad y productividad con una alta orientación de servicio en cada atención.
- Registrar correctamente las transacciones realizadas en las herramientas habilitadas para la atención al cliente cumpliendo con los procedimientos definidos.
- Detectar y entender claramente las necesidades del usuario final, enfocados a la resolución en el primer contacto y/o en caso de ser requerido el correcto escalamiento al Supervisor.
- Informar al Supervisor sobre inconvenientes que puedan afectar la calidad de atención y satisfacción del usuario final para la toma de acciones correctivas a la brevedad.
- Conocer todas las promociones, productos y servicios ofertados por la compañía con el fin de brindar información correcta y oportuna a nuestros clientes.
- Cumplir con los horarios de Adhesión (entrada, break y salida) establecidos de acuerdo con la programación, con el fin de asegurar los objetivos de niveles de servicio de la plataforma.