Bolsa de trabajo - Asesor de Call Center - Santa Cruz

Tigo

  • Santa Cruz
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
Would you like to help us achieve our purpose of connecting more people, improve their lives and develop our communities? If so, Tigo is for you!We believe in innovation, we adapt and are agents of change. Our customers are at the center of everything we do.Come and grow with our team, where together we will transform lives and communities. Additionally, you will have the opportunity to participate in challenging projects and bring your innovative ideas.This is your opportunity, come and be part of Sangre Tigo!Apply right now! Bolsa de trabajo - Asesor de Call Center - Santa CruzDescripción de puestoObjetivo del puestoAtender las solicitudes de los clientes de Tigo que ingresan a las plataformas a larga distancia de Canales Digitales, brindando soporte y respuesta a las necesidades de los clientes, con fuerte orientación de servicio y alto nivel resolutivo. Enfocado en brindar una atención de calidad, dando cumplimiento a los procedimientos, políticas y otras normas establecidas por la empresa en busca de brindar la mejor experiencia al cliente.Responsabilidad del Puesto
  • Cumplir con el soporte y asesoramiento a las solicitudes de los clientes.
  • Utilizar correctamente los estados de operativos el sistema de uso operativo Zendesk (bandejas y TymeShift).
  • Cumplir con los objetivos asignados al cargo (KPIs) de acuerdo con las políticas vigentes.
  • Utilizar correctamente los estados operativos del sistema TymeShift u otras herramientas operativas.
  • Mantener los niveles de calidad y productividad con una alta orientación de servicio en cada atención.
  • Registrar correctamente las transacciones realizadas en las herramientas habilitadas para la atención al cliente cumpliendo con los procedimientos definidos.
  • Detectar y entender claramente las necesidades del usuario final, enfocados a la resolución en el primer contacto y/o en caso de ser requerido el correcto escalamiento al Supervisor.
  • Informar al Supervisor sobre inconvenientes que puedan afectar la calidad de atención y satisfacción del usuario final para la toma de acciones correctivas a la brevedad.
  • Conocer todas las promociones, productos y servicios ofertados por la compañía con el fin de brindar información correcta y oportuna a nuestros clientes.
  • Cumplir con los horarios de Adhesión (entrada, break y salida) establecidos de acuerdo con la programación, con el fin de asegurar los objetivos de niveles de servicio de la plataforma.
RequisitosEstudiante a partir de 4to semestre Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Contaduría Pública, Comunicación Social, Psicología o ramas afines.Competencias TigoSentido De Pertenencia.Orientación A Resultados.Hacerse Cargo (Owning).Orientación Al Cliente.Competencias Del CargoComunicación EfectivaResolución De ProblemasOrden Y PlanificacionTigo Bolivia tiene mas de 30 años en nuestro país, invirtiendo en mantener a nuestros clientes y las comunidades conectadas a través de la telefonía e internet de alta velocidad, internet fijo ilimitado, subscripciones de televisión, contenido de entretenimiento, servicios de billetera móvil y servicios corporativos.Generamos más de 2,800 fuentes de empleo para estudiantes y profesionales, en su mayoría Bolivianos, además de 20 países representados en nuestra operación, quienes buscan estabilidad, un ambiente cercano y un propósito por el que trabajar. Nos enorgullecemos de nuestra diversidad tanto en perfiles profesionales así como de orígenes, género, raza, religión, preferencias sexuales y todo lo que pueda aportar a una visión más completa y enriquecida.Tenemos el mejor capital humano; líderes en desarrollo, que buscan la evolución de la compañía y que cada día aportan sus conocimientos, pasión, integridad y total dedicación a cumplir sus objetivos. Cuidar de nuestra gente es primordial, es por ello que invertimos en programas de entrenamiento y desarrollo, medidas de seguridad y beneficios que hacen Tigo Bolivia ¡Un gran lugar para Trabajar!Millicom | Tigo is proud to be an Equal Employment Opportunity employer committed to a diverse workforce and nondiscrimination policy in all aspects of employment. We provide equal opportunity and access for all persons, without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, age, disability, status as a disabled veteran or other protected veteran, or any other protected characteristic, in all phases of the employment process and in compliance with applicable federal, state, and local laws and regulations.

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