AUXILIAR CONTABLE
- Santa Cruz
- Permanente
- Tiempo completo
- Contabilizar y procesar asientos diarios
- Control de Activos Fijos
- Revisión y archivo de documentación
- Realizar conciliación de deuda con clientes
- Participar en la identificación de los riesgos de su área de trabajo y en la generación de acciones de mejora para su prevención
- Administrar la papelería y elementos de uso de la compañía llevando registros en las planillas indicadas.
- Colaboración continua en otras labores asignadas de las áreas de: Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos.
- Egresado/a - Licenciado/a de la carrera de Contaduría Pública
- Experiencia en el área 2 años
- Manejo de los programas de Office (Word, Excel) avanzado.
- Conocimientos actualizados de contabilidad y tributaria
- Manejo de programas contables.
- Competencias comunicacionales, interpersonales y de gestión.
- Trabajo en equipo
- Iniciativa, prudencia y proactividad.
- Orientación al servicio
Trabajando