VENDEDOR INSTITUCIONES
DINATE
- Santa Cruz
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiencia general de 3 años y experiencia específica de 2 año en cargos similares.
- Manejo de MS Excel a nivel Intermedio - Avanzado (Indispensable).
- Manejo de MS y herramientas informáticas en nivel Intermedio - Avanzado. (Indispensable).
- Dominio en redacción y comprensión de lectura.
- Conocimiento del Sistema SAP BO (Deseable)
- Conocimiento del mercado Institucional: Ventas B2B. (Deseable)
- Excelente atención al cliente, facilidad de palabra y relacionamiento con clientes externos e internos.
- Cualidades de responsabilidad y organización en el desarrollo de sus funciones.
- Habilidades de negociación y persuasión.
- Conocimiento de Técnicas de Ventas y captación de Nuevos Mercados.
- Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Outlook, etc.) a nivel Intermedio - Avanzado.
- Orientación al Cliente
- Orientación a resultados
- Capacidad de resolución de conflictos
- Capacidad de organización y trabajo bajo presión
- Autogestión
Trabajando