B2B EJECUTIVO DE TELEVENTAS - SEGMENTO NEGOCIOS
Millicom
- Santa Cruz
- Permanente
- Tiempo completo
- El B2B Ejecutivo de Televentas – Segmento Negocios, es el responsable de administrar y gestionar el portafolio de clientes del segmento *Negocios asignado a su cartera, así como también captar nuevos negocios a través de la identificación de necesidades y oportunidades tecnológicas de éstas o nuevas empresas dentro del segmento.
- Hacer crecer y cerrar negocios de largo plazo dentro del portafolio de clientes del segmento *Negocios asignado a su cartera, siendo empático y brindando la mejor experiencia al cliente. Al mismo tiempo, debe estar preparado para cambiar rápidamente a fin de entender los requisitos y las necesidades de las empresas, brindándoles de esta manera soluciones a su medida
- Entender el modelo de negocios de cada cliente asignado a su cartera e identificar la cadena y propuesta de valor (Modelo Canvas).
- Realizar el correcto uso de la PBX de acuerdo al instructivo de uso.
- Cumplir con los horarios de gestión de base asignada por el team leader.
- Cumplir con los kpi´s de ventas netas, asegurando la mayor rentabilidad para la Unidad de Negocios.
- Renovaciones de cada cliente asignado a su cartera.
- Construir relaciones de largo plazo con los clientes asignados (influenciadores y tomadores de decisiones)
- Responsable de la gestión, registro en tiempo y forma de los contratos, vouchers, documentación legal y otros documentos de sus clientes, conforme a políticas de la Unidad de Negocios.
- Cumplir con los procedimientos y políticas relacionadas al área tanto en atención como en retención de la cartera de clientes.
- Atención y seguimiento en tiempo y forma a todos los requerimientos de los clientes de la cartera asignada.
- Registrar y gestionar la resolución de los reclamos de los clientes asignados a su cartera en coordinación con los Back Office.
- Cumplir con los cursos y certificaciones impartidas por la Unidad de Negocio en los tiempos establecidos.
- Contestar llamadas, correos y otros medios de comunicación, a sus clientes asignados a su cartera en tiempo y forma.
- Egresado/ Licenciado en carreras administrativas, comerciales, financieras o ramas afines.
- Experiencia de 1 año en puesto similares y de manejo de cartera de clientes corporativos.
- Sentido de pertenencia
- Orientación a los resultados organizacionales
- Responsable
- Orientación al cliente
- Empowerment
- Influencia y negociación
- Capacidad de planificación y organización
- Adaptabilidad y flexibilidad
- Comunicación efectiva