B2B EJECUTIVO DE TELEVENTAS - SEGMENTO NEGOCIOS

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  • Santa Cruz
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
Would you like to help us achieve our purpose of connecting more people, improve their lives and develop our communities? If so, Tigo is for you!We believe in innovation, we adapt and are agents of change. Our customers are at the center of everything we do.Come and grow with our team, where together we will transform lives and communities. Additionally, you will have the opportunity to participate in challenging projects and bring your innovative ideas.This is your opportunity, come and be part of Sangre Tigo!Apply right now! B2B EJECUTIVO DE TELEVENTAS - SEGMENTO NEGOCIOSObjetivo del Puesto
  • El B2B Ejecutivo de Televentas – Segmento Negocios, es el responsable de administrar y gestionar el portafolio de clientes del segmento *Negocios asignado a su cartera, así como también captar nuevos negocios a través de la identificación de necesidades y oportunidades tecnológicas de éstas o nuevas empresas dentro del segmento.
  • Hacer crecer y cerrar negocios de largo plazo dentro del portafolio de clientes del segmento *Negocios asignado a su cartera, siendo empático y brindando la mejor experiencia al cliente. Al mismo tiempo, debe estar preparado para cambiar rápidamente a fin de entender los requisitos y las necesidades de las empresas, brindándoles de esta manera soluciones a su medida
Responsabilidad del Puesto
  • Entender el modelo de negocios de cada cliente asignado a su cartera e identificar la cadena y propuesta de valor (Modelo Canvas).
  • Realizar el correcto uso de la PBX de acuerdo al instructivo de uso.
  • Cumplir con los horarios de gestión de base asignada por el team leader.
  • Cumplir con los kpi´s de ventas netas, asegurando la mayor rentabilidad para la Unidad de Negocios.
  • Renovaciones de cada cliente asignado a su cartera.
  • Construir relaciones de largo plazo con los clientes asignados (influenciadores y tomadores de decisiones)
  • Responsable de la gestión, registro en tiempo y forma de los contratos, vouchers, documentación legal y otros documentos de sus clientes, conforme a políticas de la Unidad de Negocios.
  • Cumplir con los procedimientos y políticas relacionadas al área tanto en atención como en retención de la cartera de clientes.
  • Atención y seguimiento en tiempo y forma a todos los requerimientos de los clientes de la cartera asignada.
  • Registrar y gestionar la resolución de los reclamos de los clientes asignados a su cartera en coordinación con los Back Office.
  • Cumplir con los cursos y certificaciones impartidas por la Unidad de Negocio en los tiempos establecidos.
  • Contestar llamadas, correos y otros medios de comunicación, a sus clientes asignados a su cartera en tiempo y forma.
¿Qué te pedimos?
  • Egresado/ Licenciado en carreras administrativas, comerciales, financieras o ramas afines.
  • Experiencia de 1 año en puesto similares y de manejo de cartera de clientes corporativos.
Competencias Sangre Tigo
  • Sentido de pertenencia
  • Orientación a los resultados organizacionales
  • Responsable
  • Orientación al cliente
Competencias Específicas
  • Empowerment
  • Influencia y negociación
  • Capacidad de planificación y organización
  • Adaptabilidad y flexibilidad
  • Comunicación efectiva
Tigo Bolivia tiene mas de 30 años en nuestro país, invirtiendo en mantener a nuestros clientes y las comunidades conectadas a través de la telefonía e internet de alta velocidad, internet fijo ilimitado, subscripciones de televisión, contenido de entretenimiento, servicios de billetera móvil y servicios corporativos.Generamos más de 2,800 fuentes de empleo para estudiantes y profesionales, en su mayoría Bolivianos, además de 20 países representados en nuestra operación, quienes buscan estabilidad, un ambiente cercano y un propósito por el que trabajar. Nos enorgullecemos de nuestra diversidad tanto en perfiles profesionales así como de orígenes, género, raza, religión, preferencias sexuales y todo lo que pueda aportar a una visión más completa y enriquecida.Tenemos el mejor capital humano; líderes en desarrollo, que buscan la evolución de la compañía y que cada día aportan sus conocimientos, pasión, integridad y total dedicación a cumplir sus objetivos. Cuidar de nuestra gente es primordial, es por ello que invertimos en programas de entrenamiento y desarrollo, medidas de seguridad y beneficios que hacen Tigo Bolivia ¡Un gran lugar para Trabajar!Millicom | Tigo is proud to be an Equal Employment Opportunity employer committed to a diverse workforce and nondiscrimination policy in all aspects of employment. We provide equal opportunity and access for all persons, without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, age, disability, status as a disabled veteran or other protected veteran, or any other protected characteristic, in all phases of the employment process and in compliance with applicable federal, state, and local laws and regulations.

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