Facilities Assistant / Reception

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  • Santa Cruz
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
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Para seguir creciendo buscamos personas talentosas que se sumen, generen impacto en el negocio y sigan haciéndolo crecer ¡Súmate a nuestro equipo!

Tenemos una oportunidad para ti: Buscamos un Facilities Assistant - Reception, localizado en Santa Cruz, Bolivia.

Quien se incorpore al cargo de Facilities Assistant deberá asegurar la correcta recepción y atención de toda persona que ingrese a las oficinas de Santa Cruz, administrando información, elaborando documentos, controlando la correspondencia física y electrónica, traspasando llamados, llevando registros, entre otras funciones. También participará en la organización de eventos y viajes, generará suministros y archivará documentos físicos y electrónicos.

Qué desafíos te esperan:

Recepción de visitas.

Comunicación y coordinación con seguridad, limpieza y mantenimiento

Manejo de proveedores y compra de insumos de limpieza, mantenimiento, material de escritorio, vending y snacks.

Coordinar y planificar las labores de proveedores contratados para un buen servicio.

Manejo y seguimiento de Ariba para órdenes de compra.

Soporte en organización de eventos en la oficina.

Recepción y organización de frutas entre los pisos.

Organización de la oficina en general. (limpieza, mantenimiento, depósitos)

Envío y recepción de correspondencia

Organización de documentos.

Punto de contacto con los propietarios del edificio.

Brindar apoyo general en las distintas actividades que se realizan dentro de la empresa

Detectar y revisar posibles problemas, fallas que puedan afectar a la operación y buscar una pronta solución.

Qué esperamos de ti

Muy buena presencia y trato

Excelente trato telefónico

Sentido de urgencia, ojo con el sentido de urgencia, que sea una persona pilla, que sea organizada.

Orientación al detalle

Confidencialidad

Capacidad de organización

Manejo de paquete office y herramientas de Internet.

Inglés acorde a lo que deberá realizar en el cargo.

Cualidades personales

La persona debe ser altamente proactiva, dinámica, con perfil analítico, y marcada orientación al servicio que será de gran ayuda para que agregue valor a la posición.

Habilidades comunicacionales, orden, planificación, orientación al detalle, adaptación al cambio, capacidad de mantener ritmos sostenidos de trabajo, tolerancia a la frustración.

También, es importante que la persona sea carismática y cuente con habilidades interpersonales para trabajar en equipo, ya que deberá vincularse constantemente con diferentes departamentos dentro como fuera de la empresa.

Te proponemos

Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día, sino también en el de quienes conoces: tus amigos, tu familia, tu vecino.

Unirte a un grupo de personas inquietas, curiosas y entusiastas. que buscan potenciar el talento constantemente.

Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, auténticos, cotidianos, coloquiales. Así somos y así trabajamos. Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento.

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