ASISTENTE ADMINISTRATIVO(A)

Constructora Apolo LTDA

  • Santa Cruz
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Descripción del empleoEstamos buscando un(a) Asistente Administrativo(a) para colaborar de manera directa con la gerencia administrativa de nuestra empresa.Algunas de las funciones y responsabilidades de este cargo, son las siguientes:
  • Elaborar informes para la gerencia administrativa y la gerencia general.
  • Organizar y gestionar documentación legal, administrativa y de recursos humanos.
  • Solicitar pagos internos y externos.
  • Revisar planillas laborales.
  • Elaborar órdenes de compra.
Elaborar órdenes de almacén.Requisitos:
  • Título universitario de alguna de las siguientes áreas: Contabilidad, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial y ramas afines (indispensable).
  • Experiencia mínima de 3 años en cargos similares.
  • Conocimientos de Excel a nivel medio.
  • Experiencia en programas de gestión como Novus, SAP, TR4 y otros (deseable).
Si cumples con el perfil, envía tu currículum indicando pretensión salarial al correo talentoapolo2024@gmail.com

Trabajando

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