Account Manager

Oktana

  • Santa Cruz
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 25 días
Account Manager Oktana es una empresa de desarrollo de software personalizado especializada en tecnologías Salesforce. Desafiamos el modelo de consultoría tradicional al establecer una sólida conexión entre nuestros clientes y nuestro equipo. Como Socio Summit de Salesforce y miembro del Programa de Socios de MuleSoft, con más de 350 profesionales distribuidos en Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Estados Unidos, seguiremos creciendo. Como Account Manager, te unirás a nuestro equipo global para hacer crecer el negocio de Oktana al cuidar una cartera de clientes. Tendrás la oportunidad de unirte a una empresa en una etapa clave de crecimiento, medida por tu capacidad para fomentar y hacer crecer relaciones a largo plazo con clientes de nivel medio y empresariales. Esta es una posición 100 remota. Colaborarás con miembros del equipo en toda América Latina y dentro de Estados Unidos. Responsabilidades Unirte a un equipo en crecimiento centrado en el éxito del cliente. Elaborar un plan estratégico de gestión de cuentas centrado en la retención, el fomento y el crecimiento del cliente para proporcionar servicios a largo plazo. Reunirte regularmente con los clientes para evaluar la salud de la cuenta, descubrir los desafíos comerciales del cliente e identificar oportunidades de crecimiento. Generar un canal que conduzca al crecimiento de los ingresos en tu cartera de cuentas. Organizar reuniones de revisión trimestral de cuentas QBR de Oktana para cuentas clave de clientes. Colaborar con equipos internos para garantizar una asignación de proyectos fluida, un inicio eficiente y una entrega exitosa. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Recursos para garantizar que los proyectos estén adecuadamente asignados y que haya transiciones fluidas. Comprender las necesidades del cliente y el panorama competitivo para colaborar con Ventas, Marketing y Capacitación en la adaptación de estrategias para llegar a nuevos mercados y expandir la cuota de mercado existente. Colaborar con Marketing para proporcionar referencias de clientes y recopilar respuestas a encuestas de satisfacción del cliente. Registrar y reportar todas las actividades en Salesforce. Requisitos Más de 3 años de experiencia como gerente de cuentas en la industria B2B o de software. Experiencia previa en gestión de proyectos es necesaria. Se valora tener una amplia red de contactos y relaciones previas dentro del ecosistema Salesforce. Habilidad para informar sobre el proceso de gestión de cuentas y administrar análisis relacionados. Habilidad para aprender conceptos técnicos y comunicarse eficazmente tanto con personas técnicas como no técnicas. Inglés fluido avanzado o bilingue, se evaluara en entrevista Deseable Experiencia laboral en un entorno de inicio startup.

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